sábado, 12 de abril de 2008

Hype! Documental del Grunge


Hype! es un documental que se sitúa en la ciudad de Seattle, mostrando como el Punk-Rock y el Heavy Metal innovaron hasta convertirse en el Grunge, desde las bandas que se auto-producían hasta el éxito en la industria y luego la desintegración de bandas creadoras del género, como Nirvana.

No sólo examina la parte musical, sino que muestra la parte artística y como afectó el Grunge a la sociedad. El director del documental es Doug Pray y salió oficialmente el 8 de noviembre de 1996. Ganó el premio a mejor documental en el Seattle International Film Festival y tuvo una nominación en el Satellite Awards y una en el Sundance Film Festival.

Los subtitulos vienen en inglés.... Se agradecería que alguien los pase al español o envie los subs si los tiene, en español obviamente.

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7

Pass: atacamadesertsession

Y aca una parte del documental:


2 comentarios:

fender dijo...

hola acabo de bajarme hype, pero tengo problemas para unirlos, por favor dime cuales son los nombres exactos de cada archivo y la extension, supongo ke es .rar

Elige dijo...

Hola!
estuve muuuuuuuuuuuuucho tiempo buskando este docu...y gracias a ti lo tengo!....GRACIAS!!....el problem ahora es...KE NO SE KOMO ABRIRLO!...por favor ayudame una vez mas porfis!......GRACIAS OTRA VEZ!...
Eli.g.e!